miércoles, 7 de noviembre de 2012







Reflexiones en mi pasado, presente y futuro

Aprendí a vivir con cautela, furtiva en la noche.
A no creer en duendes y hadas, secuestrados en el miedo.
Aprendí  a vivir en el sosiego, inundando la soledad
Me alejé del sediento mundo, de injustas realidades,
Aprendí a callar cuando se vociferaba, a salvar la verdad
Huí de lo que me impidió crecer, para ausentarme en la nada,

Hoy que me susurra la vida en la voz de mis fracasos,
 Será en el ocaso  donde hallaré mi partida
En el sigilo que me queda en mi profundo corazón
En ese laberinto oscuro que me caracteriza
Para no volver a llamar a esa ventana oscura
 ya que me agazapé entre plumas anónimas

A veces lo único que queda es irse, porque el alma se arranca.
Me iré ajena a los recuerdos, sin lluvia ni poesía,
Sin prender fuego a la lluvia,
Albergando las letras en mi soledad,
Sin robar el tiempo caducado, me iré sin bullicios,
 Fundiendo  mis palabras en ese folio en blanco,

Sin respuestas cuestionadas, simplemente, me iré

                                                      Mavi Martínez Martínez

1 comentario:

  1. No te vayas .. es pronto aún .. No te calles.. grita!! Son preciosos los versos que en tu alma laten ... Comparte tus letras .. están llenas de tu esencia ..
    Es un enorme placer leerte ...

    Un cálido y dulce abrazo

    ResponderEliminar