viernes, 5 de octubre de 2012

Quitaron la música


QUITARON LA MÚSICA

En un triste amanecer
el cielo anaranjado aparece sin placer,
le quitaron la música al momento,
ya nada lo mantiene en movimiento.

Las lágrimas caen por su cara
igual que una abundante cascada,
su rostro mojado se deteriora
le quitaron la música a sus horas.

Quitaron la música al viento,
quitaron la música al cielo,
vuela,vuela, alcanza tu sueño.

Quitaron la música al suelo,
quitaron la música al reloj del tiempo,
corre, corre, que no te detenga el sufrimiento.

Si ya nada te frena,
si ya no queda nada,
no mires atrás
y alcanza la música que falta.

Ana del Amor Martínez

3 comentarios:

  1. En el colegio nunca entendí por que un comentario de texto tenía que explicitar lo que el autor quería comunicar con su obra. Y así me fue, el profesor no opinaba igual. Siempre he creido que cuando alguien publica sus ideas, pensamientos, definiciones, sea lo que sea, deja de ser dueño de ellos para regalarlos a la interpretación de quien lo recibe. Este con sus circunstancias, conocimientos y situación personal del momento lo interpreta y entiende a su manera. Para mi aquí está lo más bello de un texto, permitir que cada uno interprete a su manera su contenido.

    No quiero enrrollarme más, solo añadir que si digo todo esto es por que en ocasiones yo he perdido la música y dentro de mi impotencia he luchado por recuperarla. Si así lo has sentido una lágrima como algo bonito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi violín he llegado a la poesía, por la sensibilidad que despierta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. las musica estoda mi vida es mi ilucion y si la musica me avandonara seria mi perdicion

    este poema es genial tiene mucho talento

    ResponderEliminar