jueves, 8 de noviembre de 2012

Sin parar de volar


Sin parar de volar

El aire pasaba por mi rostro
como una niña asustada,
que me susurraba cada momento
como si no existiera el mañana.

Mis pies bailaban sin la música,
mi mente se despistaba imaginando,
mi corazón atemorizado lloraba,
no confiaba en que el viento nos llevara.

Menospreciaba el presente,
sufría por el pasado,
el futuro me hacia impotente...
ya no vuelve el tiempo desperdiciado.

Mi vida colgaba de un pensamiento
como el columpio de sus cadenas,
disfrutaba al compás del viento,
así alcanzaría mis metas.

Desde esa altura
se observaban sueños olvidados,
de gente prisionera de su rutina
perdiendo la oportunidad de lograrlos.

Ana del Amor Martínez

2 comentarios:

  1. Déjate mecer por la brisa serenamente.. Del pasado quédate solo lo bueno .. el resto no merece la pena .. y no pienses en un futuro que aún no llega .. Vive el presente .. cada segundo ... al milímetro .. Sonríe .. Vuela .. Sueña

    Un enorme y sonoro beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bello y real poema....me parece haberlo vivido.
    Cariños para ti y felicitaciones.
    mar

    ResponderEliminar