viernes, 5 de octubre de 2012

Me ausenté en el tiempo


ME AUSENTÉ EN EL TIEMPO

Me ausenté en el tiempo
imaginando un mundo perfecto,
un mundo con sentimiento
donde la felicidad no dura solo un momento.

Me ausenté en el tiempo
mirando a la nada,
quise lograrlo todo
esperando que alguien me lo pagara.

Me ausenté en el tiempo
recordando mi vida ya pasada,
donde los amigos eran amigos
y no personas que nos utilizaban.

Me ausenté en el tiempo
esperando que algo maravilloso pasara,
y lo único maravilloso que pasó
fue la vida que imaginaba.

Ana del Amor Martínez

2 comentarios:

  1. Esta lectura produce en mi cierta inquietud. Más por el aire de esperanza de tus dos últimos versos que por la certeza de su contenido.

    Genial.

    ResponderEliminar
  2. La poesía siempre deja algún mensaje de su autor.
    Gracias

    ResponderEliminar