miércoles, 24 de octubre de 2012

SI ME BUSCAS



Si me buscas

 No me busques en la tempestad,
Donde no halle sosiego,
No me busques en la rabia,
Donde me arranque mi herida.
No me busques en la añoranza,
Donde perpetué el recuerdo.

Si alguna vez me buscas,
 No me busques en el amor,
Donde deshoje todas las margaritas.
No me busques en el conflicto.
Donde gane todas las batallas,

SI alguna vez me buscas,
 No me busques en el vacío,
Donde no sentí cobijo,
Búscame en la ternura,
Donde me aferré a esa mirada.

Si alguna vez me buscas,
No me busques en el infierno,
Donde seduje al diablo,
Si alguna vez me buscas,

Búscame en la soledad donde encontré mi refugio
Allí encontré abrigo y cobijo
Búscame donde sea, pero búscame.
MAVI MARTÍNEZ

5 comentarios:

  1. Genial. Presentas un poema maduro en experiencias y conocimientos donde sabes perfectamente dónde no queremos volver a estar, para, al fin, reclamar lo que todos ansiamos, sencillamente ser importantes para alguien... ese alguien que nos busca.

    me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo que por fin ha terminado mi busqueda, con lagrimas de emoción y alegría a la vez. Te tengo a ti....no necesito buscar.
    Un beso que te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amig@s,creo que la poesía es la mejor terapia para explayar los sentimientos cuando estos están presos
      Siempre se lo recomiendo a las mujeres con las que trabajo.Ahora me estoy aficionando un poco a escribir,me lo ha contagiado mi hija.Besos

      Eliminar
  3. Cuando siempre se dice no me busques.... se está escupiendo todo lo callado. Gritando en silencio el dolor de la herida que no queremos que cicatrice.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema .. me ha encantado... Y te doy toda la razón es una terapia estupenda .. ( por cierto .. soy Chon )
    Escribes precioso ...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar